miércoles, 9 de marzo de 2016

BIOGRAFÍA

Mi nombre es Felipe Rojas, nací el 22 de Julio de 1986 en la ciudad de bogotá, realice mis estudios en colegio Jorge Eliécer Gaitán y culmine mi bachillerato en el año 2004, a mis 7 años comencé a practicar el ciclismo junto a mi padre quien fue ciclista profesional en su época y quien me apoyó hasta los 16 años.No pude realizar mi carrera ciclística por falta de recursos económicos. 

En el año 2015 me graduó como Técnico en Entrenamiento Deportivo en la Universidad Cenda, en la cual sigo mis estudios para obtener el título de Licenciado en Educación física, recreación y deporte, esta carrera la elegí por gusto personal y con el fin de aportar mis conocimientos a los futuros deportistas en escuelas o grupos de alto rendimiento.
Actualmente practico en mis ratos libres la Hipertrofia muscular (Fisicoculturismo), el gusto hacia este deporte nació a la admiración de arnold schwarzenegger y otros fisicoculturistas de la época. Este deporte lo practico desde mis 26 años de edad.
Me dedico a la logística en una empresa multinacional como Coordinador, en la cual llevo 4 años de labor, me considero una persona organizada, responsable, comprometida, honesta, sincera, y dedicada con mis labores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario